tantosoft.com

tantoClinic Destacado

 

tantoClinic Beta disponible en fase de pruebas y lo ofrecemos GRATIS a clínicas y profesionales médicos que quieran probarlo y ayudarnos a mejorarlo. Para más información llamar al 698 259 856.

tantoClinic es nuestro programa web de gestión de clínicas médicas, bajo el concepto de programa en la nube, alojado en nuestros propios servidores. Rápido, seguro, fácil de usar, completo, escalable, modulable, económico. Creado por médicos y programadores para médicos y asistentes de clínicas.

tantoClinic es una solución completa para que los profesionales médicos puedan ejercer su profesión eficazmente sin preocuparse por los datos de sus pacientes, disponibles las 24 horas del día, cumpliendo con los requisitos de la LOPD para datos de nivel Alto.

Estamos en fase de pre-comercialización y ofrecemos el uso de nuestra herramienta tantoClinic GRATIS a las primeras clínicas privadas o profesionales médicos que quieran probarlo y nos cuenten su experiencia para mejorarlo.

Entre otras funcionalidades tantoClinic ofrece:

  • Acceso multiusuario con niveles Doctor o Administrador (próximamente también acceso Paciente).
  • Hoja de Control: Gestión completa de los datos de contacto de los pacientes.
  • Historia Clínica: Gestión completa del historial clínico de los pacientes: Alergias, tratamientos, anamnesis, antecedentes, seguimientos, procedimientos, post-procedimientos, archivos adjuntos, informes, etc.
  • Procedimientos: listado de procedimientos según categorías configuradas por el administrador: Quirófano, ecografías, pruebas funionales, etc.
  • Agenda de procedimientos: Prepara la agendas de procedimientos de los profesionales: Fecha, centro, turno, equipo.
  • Profesionales: Gestiona los profesionales de tu clínica.
  • Empresas: Gestiona los centros donde atiendes a tus pacientes. Y los proveedores de salud.
  • Documentos: Gestiona los documentos de tu clínica y tus procedimientos: Consentimientos informados, Guía Clínica, etc.
  • Listado COMB + costes profesionales y proveedores.
  • Listado CIE9.
  • Facturación automática mediante aplicación de reglas de proveedores a las acciones del historial clínico.
  • Informes de costes con filtros.

Para más información por favor enviar un email mediante el formulario de contacto o llamar al 698 259 856.

 

Te ofrecemos 3 planes de alojamiento web ANUAL, de forma que haya uno que se ajuste exactamente a tus necesidades. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento web bajo plataforma Linux. Nuestra experiencia y especialización en este sistema operativo nos permite mantener una alta calidad de servicio.

Te presentamos nuestros Packs Web Empresa, que incluyen el alojamiento y la instalación de la plantilla Joomla que más te guste por un precio increíblemente económico.

Visita nuestra selección de plantillas DEMOS aquí.

Te presentamos nuestros Packs Tienda Online, que incluyen el alojamiento y la instalación de la plantilla Magento o Virtuemart que más te guste por un precio increíblemente económico.

Visita nuestras DEMOS Magento aquí. o nuestras DEMOS Virtuemart aquí.

Llevamos más de 15 años experimentando y participando en la evolución de la comunidad Open Source con Linux. Empezamos en 1997 con Slackware linux desde source, compilando kernels y programas para montar sistemas operativos a medida. A fecha de hoy somos expertos en distribuciones como Red Hat, Fedora, Debian, Slackware, Gentoo, SuSE, Ubuntu, etc., en instalaciones para pequeñas y medianas empresas de varios sectores.

Bonos de Horas de soporte para nuestros packs, alojamiento, o aplicaciones externas, migración de aplicaciones, administración de bases de datos, análisis y programación de aplicaciones web a medida usando las últimas tecnologías javascript, php y mysql. Consultoría.

El servicio de Soporte y Mantenimiento engloba todo lo relacionado con la gestión, configuración y mantenimiento de su dominio, cuentas de email, transferencias de ficheros, etc. Este es un servicio remoto, no presencial, que asume que Ud tiene sus ordenadores personales o de empresa conectados a internet para que nosotros podamos entrar en ellos en remoto con su consentimiento.

Quiere contactar con nosotros?

Envíenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos a (+34) 698 259 856