tantosoft.com

Alojamiento Web

Te ofrecemos 3 planes de alojamiento web ANUAL, de forma que haya uno que se ajuste exactamente a tus necesidades. Ofrecemos nuestro servicio de alojamiento web bajo plataforma Linux. Nuestra experiencia y especialización en este sistema operativo nos permite mantener una alta calidad de servicio.

Todos los planes de hosting disponen de un panel de control para la gestión de los recursos del alojamiento contratado: dar de alta cuentas de email, ftp, bases de datos, etc, en tiempo real, gestionar tus ficheros y bases de datos, revisar tus estadísticas. Control total para tu alojamiento web. Ofrecemos soporte mediante nuestro sistema de Tickets. Existe la posibilidad de tener soporte técnico telefónico en dos planes de alojamiento Web.

El Plan PERSONAL está especialmente diseñado para aquellos que quieran iniciar su andadura con la publicación de su página web sencilla. Es un plan de alojamiento con un precio muy económico, que incluye todo lo necesario para disfrutar de un servicio de alojamiento web sin complicaciones, con posibilidad de publicar la página web a través de FTP; además, permite alojar hasta 5 cuentas de correo sobre el dominio. Soporte a través de tickets.

EL Plan EMPRESA ofrece más espacio de almacenamiento que el Plan PERSONAL, más buzones de correo, y soporte mediante tickets y telefónico de 1 hora para ayudarte a empezar a gestionar tu dominio.

El Plan PROFESIONAL te ofrece aún más espacio que el Plan EMPRESA, más buzones de correo, alojamiento para 3 dominios, y 2 horas de soporte telefónico para ayudarte a gestionar tu dominio.

Si no tienes aún tu dominio registrado, puedes buscar uno usando nuestro Domain checker. Introduce sólo el nombre que te gustaría tener como dominio, y te mostraremos la disponibilidad en las siguientes terminaciones: .com, .org, .info, .net, .eu, .de, .at, .ch, .be, .cz, .dk, .es, .fi, .fr, .ie, .is, .it, .li, .lu, .md, .me, .nl, .no, .pl, .pt, .ru, .se, .com.tr, .co.uk, .org.uk, .ae

Quiere contactar con nosotros?

Envíenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos a (+34) 698 259 856