tantosoft.com

Servidores Linux

Llevamos más de 15 años experimentando y participando en la evolución de la comunidad Open Source con Linux. Empezamos en 1997 con Slackware linux desde source, compilando kernels y programas para montar sistemas operativos a medida. A fecha de hoy somos expertos en distribuciones como Red Hat, Fedora, Debian, Slackware, Gentoo, SuSE, Ubuntu, etc., en instalaciones para pequeñas y medianas empresas de varios sectores.

 Nuestra experiencia con Linux es amplia y variada, y tenemos los conocimientos necesarios para adaptar este sistema operativo a nuevas propuestas que no hayamos implementado aún. Algunas de nuestras instalaciones son:

  • Servidores: instalación de Linux para servidores en producción, conectados 24 horas, con servicios de web, email, antispam, ftp, gestión de dominios virtuales, dns, bases de datos, etc.
  • Cifrado: instalaciones a medida con cifrado de la información que se almacena en los discos duros.
  • Backup: instalación de software de copias de seguridad en cintas o disco duro, local o remota.
  • VPNs: redes privadas virtuales, con gestion de certificados y cifrado de tuneles.
  • Desarrollo a medida: programación en shell, bash, perl, C o C++, php, SQL, etc para ejecutar acciones a medida, en local o en remoto.
  • Desktop: instalación de Linux para usuarios finales, ligero, rápido, con las herramientas que necesiten los usuarios, email, navegador web, ofimática, etc.

Hoy en día todo es más fácil gracias a distribuciones como Ubuntu, haciendo que la instalación de Linux con entorno gráfico sea cosa de niños, por lo que más y más gente se anima a probar este sistema operativo con cada vez mayor presencia en hogares y empresas públicas y privadas.

Para saber más sobre los orígenes y licencias de Linux podéis visitar la wikipedia, de donde hemos sacado las imágenes de este artículo.

Os proponemos tres paquetes de 3, 6 y 12 horas para ayudarte con tus ideas y proyectos. Los bonos incluyen tiempo de trabajos remotos o presenciales, pero los traslados y alojamientos para trabajos presenciales se tarificarán aparte.

210
3 Horas de soporte de Servidores Linux
Soporte mediante tickets y teléfono
390
6 Horas de soporte de Servidores Linux
Soporte mediante tickets y teléfono
Soporte presencial (*)
12 Horas de soporte de Servidores Linux
Soporte mediante tickets y teléfono
Soporte presencial (*)

Precios SIN IVA.

(*) Los desplazamientos y el transporte se descontarán del tiempo del bono, o se tarificarán aparte.

 

Quiere contactar con nosotros?

Envíenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos a (+34) 698 259 856